Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lolita, molesta con su ex Pablo Durán

Famosos

Lolita, molesta con su ex Pablo Durán

por Daniel García Creado en 16 de julio de 2015
© Gtres

El ex de Lolita sólo ha tardado tres meses en rehacer su vida desde que se separase de la cantante, algo que no ha sentado muy bien al clan Flores.

A Lolita no le ha sentado muy bien que su ex, Pablo Durán, haya rehecho su vida con una nueva mujer sólo tres meses después de haberse separado. Aunque ya se conocía la existencia de ciertos resquicios, ha sido Elena Furiase, hija de la cantante, la que ha conformado los rumores.

"Es cierto que no le gustó mucho. Son cosas que duelen, que afectan, sobre todo a las mujeres que somos muy acaparadoras", declara la hija de la cantante ante los medios de comunicación durante la premiere de Sólo Química celebrada en Madrid.

Lolita y Pablo Durán © Gtres

"​Pero tienen contacto y buena relación. Cada cual hace su vida y ya está", confiesa la actriz. Lolita y Pablo todavía no están separados legalmente, pero ya han presentado la documentación necesaria para cortar completamente con el matrimonio.

Lolita se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Triunfa en el teatro con La plaza del diamante y estará en el Festival Romano de Mérida para participar en la obra La asamblea de las mujeres. Además, acaba de rodar una cinta en la gran pantalla en la que participa junto a su hija.

Por si esto fuera poco, Antena 3 anunciaba este miércoles que la cantante será jurado de la cuarta edición de Tu cara me suena, donde compartirá escenario con la también hija de artista Shaila Dúrcal. Ellas serán las sustitutas de Mónica Naranjo y Marta Sánchez.​

Y además:
Lolita: "Ya dije que me había separado y punto"
La casa de Lolita, embargada

por Daniel García