Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los 10 hombres que más han triunfado en 2017

por Daniel García ,
Los 10 hombres que más han triunfado en 2017© Instagram

Son guapos, pero no todos se dedican a lo mismo. Cada uno ha llamado la atención en su campo y todos hacen suspirar a muchas mujeres.

Son guapos, son famosos y encima triunfadores. Son los hombres que más han llamado la atención en este último año. Cada uno se dedica a una cosa y cada uno sabe sobresalir sobre el resto de una forma o de otra. Lo cierto es que, aunque han protagonizado algún que otro momento polémico, han sabido salir con la cabeza bien alta.

Hay que empezar por dos hombres que sí que han sabido aprovechar su estancia en un programa de televisión. Eran los guapos de la edición. Saúl Craviotto y Juan Betancourt supieron destacar en MasterChef Celebrity este año. El deportista logró ganar el programa y el modelo se ha hecho mucho más famoso en nuestro país.

Han cogido el testigo de Miguel Ángel Muñoz, el ganador del pasado año de este programa de televisión. Pero el actor no se puede quejar de su 2017. Y es que gracias a que su fama le ha devuelto a la primera línea ha comenzado a grabar una nueva serie de televisión para Antena 3 como protagonista. El resultado, Presunto culpable, se verá en 2018.

Saúl Craviotto © Instagram
Saúl Craviotto
See album

Pablo Alborán estuvo alejado de los medios y de la música durante dos años. Ahora ha decidido volver a lo grande y su vuelta era uno de los momentos más esperados del año. Su álbum Prometo ha sido un gran éxito y todos han recibido al cantante con los brazos abiertos.

Y como entre actores anda el juego, Quim Gutiérrez, Álex González y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los nombres más destacados de este año. Los tres tienen proyectos y los son considerados algunos de los hombres más sexis de nuestro país.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los deportistas también hay hombres que han sabido destacar. Gerard Piqué acaba de lanzar una nueva aventura profesional entrevistando a algunos de sus compañeros sobre el césped. Otro deportista que ha sabido escapar de las polémicas ha sido Feliciano López. Y es que, a pesar de que las criticas por parte de Alba Carrillo han sido constantes, su capacidad deportiva no parece haberse caído.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte