Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Los cambios físicos de los cuatro coaches de 'La Voz'

por Daniel García Creado en 26 de mayo de 2016
Los cambios físicos de los cuatro coaches de 'La Voz'© Gtres

Malú y Alejandro Sanz repiten este año como jueces en 'La Voz'. Manuel Carrasco se estrena en la versión adulta y Melendi regresa al programa tras abandonarlo en la segunda edición.

Comienzan los preparativos para la cuarta edición de La Voz en Telecinco. En pocas semanas arrancan las grabaciones de las audiciones a ciegas y la cadena ya ha anunciado quiénes serán los coaches este año. Hay algunas bajas, algunos repetidores y algún que otro regreso sonado.Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de la cuarta edición de La Voz.

Malú © Gtres

Acumulan décadas de experiencia en el mundo de la música, en el que han conseguido tanto el reconocimiento del público, con varios millones de copias de discos vendidas, como de la industria, que les ha concedido muchos de los más prestigiosos premios.

Manuel Carrasco © Gtres

​​Su próximo objetivo será utilizar todo el aprendizaje adquirido a lo largo de sus carreras y durante sus diferentes participaciones en el concurso para formar el mejor equipo de voces posible y luchar por conseguir la victoria final en el concurso musical de mayor éxito de la televisión actual.

Alejandro Sanz

Producida por Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa, la última entrega de La Voz (24% de share y 3.521.000 espectadores) mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23,2% y 3.406.000) y lideró ampliamente su franja de emisión con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

Melendi © Gtres

La cuarta edición del formato contará con el regreso de Melendi, coach en la histórica primera edición del formato, y la incorporación de Manuel Carrasco, tras su destacado paso por La Voz Kids 2, a un equipo de coaches en el que repetirán Alejandro Sanz y Malú, ganadora de La Voz 2, con David Barrull, y de La Voz Kids 1, con María Parrado.

Y además:
Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró
Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"