Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los Duques de Alba celebran con alegría la Semana Santa Sevillana

por El equipo editorial ,
Los Duques de Alba celebran con alegría la Semana Santa Sevillana© Europa Press

La Duquesa de Alba no se ha querido perder La Madrugá y mucho menos después de recibir el premio Mantilla de Oro por engrandecer la Semana Santa malagueña. Durante todos estos días, la familia al completo se hospeda en el Palacio de Dueñas. Incluso Genoveva Casanova que aunque esté separada del hijo de la Duquesa de Alba, mantiene muy buena relación con la que un día fue su suegra.

Gracias a la Semana Santa también hemos podido ver otros rostros conocidos como Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes. Así como Patricia Rato o Carmen Lomana que acudió toda de negro con la tradicional mantilla y muy bien acompañada de su actual pareja Ángel Casaña.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Cayetana presenta su biografía en portugués

> Cayetano Martínez de Irujo habla sobre Iñaki Urdangarín

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> La Duquesa de Alba tiene una salud de hierro

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte