Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Los famosos se unen a #HeForShe, la campaña social impulsada por Emma Watson

por Cristina Gonzalez Creado en 26 de septiembre de 2014
Los famosos se unen a #HeForShe, la campaña social impulsada por Emma Watson© Gtres

Tras ser nombrada embajadora de la ONU, Emma Watson no ha parado de movilizarse en busca de la igualdad social entre hombres y mujeres. Su último proyecto se llama #HeForShe, una iniciativa por la igualdad de género a la que han brindado apoyo numerosas celebridades.

El pasado domingo, la actriz protagonista de Harry Potter, lanzó su nueva campaña de Naciones Unidas. La iniciativa se llama #HeForShe y promueve la igualdad de género. En su presentación, Emma pronunció un emotivo discurso donde hizo un llamamiento a los hombres de todo el mundo para que se sumen a promover la igualdad.

Harry Styles © Twitter

Muchas celebrities han brindado su apoyo a la iniciativa de la actriz. Con el hashtag #HeForShe, actores y cantantes se manifestaron a favor de la igualdad de género a través de Twitter. Harry Styles, Russell Crowe, Chris Colfer, Forest Whitaker, Matt Damon o Alejando Amenábar han sido algunos de los famosos que han querido demostrar su apoyo participando en el proyecto.

La campaña #HeForShe se está movilizando a través de Internet y ya se han unido a ella más de 140 mil hombres en todo el mundo. En España concretamente, 2.369. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los hombres de la desigualdad de género y pedirles que contribuyan a terminar con la discriminación entre ambos sexos.

Puede interesarte...