Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡God save the king! Los ingleses más guapos

por El equipo editorial Creado en 19 de septiembre de 2016
511 compartidos
¡God save the king! Los ingleses más guapos© Getty

Le debemos muchas cosas al país de los Beatles, las gabardinas y el fútbol. Por si su aportación a la cultura internacional no fuera suficiente, Inglaterra nos brinda cada día a hombretones de lo más bellos. Hoy hemos decidido hacer nuestra personal recopilación con mucho pero que mucho amor. ¡Disfrútala!

Video por Carla Dominguez

Desde la gabardina hasta la hora del té, si somos sinceras, no nos importaría acoger en nuestra casa a más de un hombre de esta lista. Si hace años los ingleses podían presumir de su imperio, ahora pueden hacer lo propio con su materia prima y es que, desde los años de Cary Grant hasta la actualidad, Inglaterra no ha hecho más que darnos alegrías... Aunque lo que empezamos a temer es que el Brexit nos impida importarlos a todos.

Luke Evans y Tom Hiddleston © Getty

Como habrás podido observar, hemos tenido en cuenta todos los criterios y hemos incluido a ingleses de todas las edades, profesiones y colores de pelo para que ninguna de vosotras se quede sin su preferido. Hemos sido honestas y hemos tenido que quitar del ranking a toda la Familia Real Británica porque aunque Harry tenga un pase, el resto de los miembros hace años que dejaron de seducirnos.

Disfrútalos y si falta alguno, ¡no dudes en decírnoslo! Estaremos encantadas de abrir nuestras fronteras y explorar el extenso mundo de la belleza masculina.

/


Y además:
¡Viva San Patricio! Celébralo con los irlandeses más guapos
¡Maduritos y sexys! Hombres que mejoraron con los años

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
511 compartidos