Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Viva San Patricio! Celébralo con los irlandeses más guapos

por Margarita Velasco ,
¡Viva San Patricio! Celébralo con los irlandeses más guapos© Pinterest

El 17 de marzo es San Patricio y nosotras le agradecemos al patrón de los irlandeses que nos haya traído a semejantes hombres. ¡Qué corra la cerveza!

Es el país de los leprechaun, la lluvia, las ollas de oro y por supuesto de la cerveza, pero además le debemos a hombres como Michael Fassbender, Jonathan Rhys-Meyers o Jamie Dornan. Sí, aunque no te hubieras parado a pensarlo, si creías que la tierra prometida de la belleza masculina era Australia, te invitamos a que no te cierres fronteras y te acerques a cualquier pub a celebrar San Patricio porque si te gustan los hombre de ojos claros y prácticamente sin haber recibido un rayo de sol en su vida, el país de los tréboles será tu próximo destino.

Video por Diamar Dominguez

Observarás que no son todos pelirrojos, aunque sí hay algo que todos tiene en común, unos profundos ojos azules (salvando alguna excepción). Fuertes, alegres, cercanos y con un cierto aire de leñador, los hombres irlandeses nos encantan.

Jamie Dornan © Google
Jamie Dornan
See album

​En Irlanda se dice que hay más irlandeses fuera de Irlanda que en ella debido a las constantes migraciones de este pueblo así que en Hollywood también hay mucha esencia Irish. Piensa ahora en todos tus actores preferidos cuyo apellido comienza con Mc... Descendientes de irlandeses todos ellos al igual que otros más difíciles de encontrar como Chris Evans, Ryan Reynolds, Bradley Cooper... Y te aseguramos que la lista es muy larga.

Agradecemos a las madres irlandesas por criar tan bien a sus hijos y compartirlos con nosotras. Anímate y haz una visita a la isla esmeralda, nadie tiene la respuesta a lo que puede ocurrir al final del arcoiris. Siempre se ha dicho que el carácter irlandés es muy parecido al español, así que ¿quién sabe? Puede que si te encuentras a Michael Fassbender en un bar y le invitas a una pinta de Guinness lo mismo te baile la macarena.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte