Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación

por Daniel García ,
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación© Instagram

Los creadores de 'La llamada' y ahora profesores de 'Operación triunfo' son la voz de una nueva generación de jóvenes gracias a sus mensajes.

Llegaron de cuclillas al mundo del espectáculo y ahora son los creadores más famosos del panorama actual. Los Javis ahora arrasan allá por donde van, son los más buscados, los más queridos y se han convertido en la voz de una nueva generación gracias a su papel como profesores de interpretación en Operación triunfo.

Javier Calvo es muy conocido por su papel como Fer en Física o Química. A veces no lo tomaron en serio por aquello de venir de una serie para adolescentes, pero ya es todo un ídolo de masas. Ambrossi empezó a pisar alfombras rojas como acompañante de Macarena Gómez. De hecho, muchos se pensaron que eran pareja, pero en realidad son hermanos. E inseparables. Macarena se ha convertido en todo un talismán para los Javis y participa en casi todos sus trabajos.

Empezaron a hacer algo de ruido cuando crearon el musical de La llamada en el Teatro Lara de Madrid. Macarena y la actriz Anna Castillo fueron las primeras en protagonizar este musical y ahora son grandes estrellas de la gran pantalla. El musical fue todo un éxito en la sala y años después sigue siendo uno de los más codiciados de Madrid.

Los Javis © Instagram
Los Javis
See album

Tanto es así que este otoño La llamada se convertía en película para la gran pantalla con su reparto original. Se trata del primer gran proyecto de Los Javis y ha sido todo un éxito en público y en crítica.

Después llegaría Paquita Salas, la serie protagonizada por Brays Efe que nació siendo un pequeño proyecto para Flooxer, la plataforma de vídeos de Atresmedia. Revolucionó el panorama de series para internet y han conseguido que Netflix les cace para hacer una segunda temporada que se estrenará el año que viene.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero por el camino llegaría la gran oferta de sus vidas: ser profesores de interpretación de Operación triunfo. Han llegado a mucho más público, sus clases sirven de inspiración para muchos jóvenes y se han convertido en chicos a seguir entre la multitud. Son defensores de los indefensos, lo que les ha convertido en los héroes de una nueva generación que estaba perdida y sin muchas esperanzas. Ahora son estrellas, pero quieren seguir manteniendo los pies en el suelo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte