Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los matrimonios de famosos que duraron un suspiro

por Daniel García ,
Los matrimonios de famosos que duraron un suspiro© Gtres

Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria Raquel Bernal ahora se tiran los trastos a la cabeza. Hace cuatro meses se estaban casando enamorados.

¡Qué poco les ha durado el amor! Son muchos los que aparecen mostrando una sonrisa en las portadas de las revistas como si de un cuento de hadas se tratara. Hablan de lo enamorados que están, de lo felices que son, de planes de futuro y de romanticismo. Pero al cabo de unas semanas, todo se esfuma. Son aquellos famosos que rompen su matrimonio a las pocas semanas de haberse dado el 'sí, quiero'.

Los últimos en sumarse a esta lista VIP de matrimonios express han sido Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria venezolana Raquel Bernal. Ninguno de ellos quiere hablar sobre lo que ha pasado porque tienen una cláusula que se lo prohíbe. Dijeron que se querían y se amaban en enero de este mismo años. Hasta mayo les ha durado el encantamiento.

Pero no es una situación aislada a lo que muchos famosos de nuestro país han sufrido. Eso sí, algunos le han sacado mejor tajada que otros a eso de estar casados durante unos mesecitos. Es el caso de Alba Carrillo y Feliciano López. El amor como matrimonio les aguantó un año después de celebrar una boda de ensueño por todo lo alto y de muchos planes de futuro. La misma revista en la que vendieron su boda fue en la que ella contaría que le habían pedido el divorcio.

María León y Juan Garaizabal © Gtres
María León y Juan Garaizabal
See album

A veces son ellas las que salen ganando y a veces son ellos. A veces nadie cuenta las intimidades de este matrimonio o lo que ocurrió para que se terminase el amor. Es el caso de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez Moya. La alegría de su boda sólo les aguantó 18 meses. Menos mal que el imperio de Zara todo lo aguanta.

Da igual la profesión. Da igual la procedencia. El amor llega y se va. Es el caso de Patricia Conde y Carlos Seguí. Son otros que vendieron su amor a la revista ¡Hola! en exclusiva. Su amor sólo les aguantó un año. Decidieron separarse después de tener un hijo en común.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La lista parece interminable. La gurú de la moda María León se separó a los seis meses de Juan Garaizabal. Aunque pocos lo recuerden Marta Sánchez se casó con Jorge Salatti. Tal vez no lo recuerden porque les duró un suspiro que no llegó al año. Por el camino nos encontramos casos como el de Nuria Fergó o Arantxa Sánchez Vicario.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte