Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los problemas de Edurne con los medios de comunicación

por Daniel García ,
Los problemas de Edurne con los medios de comunicación© Gtres

La cantante ha tenido varios encontronazos con los periodistas al ser preguntada por su vida personal y que estos temas tengan prioridad sobre su carrera musical.

Edurne no pasa por su mejor momento con los medios de comunicación. Su paso por Eurovisión pareció ser una apuesta que le favoreció muy positivamente a su carrera. Pero el tiempo de Eurovisión y Edurne ha tenido que relanzar su carrera musical. Y las cosas no han ido muy bien.

La presentadora de TVE conectaba este jueves con Edurne, que se encontraba en un acto de promoción de una marca de dentífrico. "¿Por qué estás tan contenta, Edurne?", le preguntaba Ballester a Edurne al iniciar la conexión. "Estoy contenta porque estamos aquí, en la presentación de una nueva pasta dentífrica de Colgate", contestó la cantante.

Edurne © Gtres
Edurne
See album

"¿Te ríes porque hay parné o cómo es la cosa? ¿Sólo te ríes si hay por medio un taloncito?, preguntó la presentadora, ante la cara de incredulidad de Edurne por lo que estaba escuchando. "No, ya me conocéis y sabéis que siempre estoy sonriendo y feliz", dijo la cantante. "Es una broma", dijo después Inés Ballester.Pero no pasó ni un minuto cuando llegó la segunda pregunta.

Una de las colaboradoras del programa preguntó directamente por David de Gea, el portero del Manchester y pareja de Edurne. La cantante y la organización del evento dejaron claro desde el principio que no se podía hablar de este tema, pero estas son las cosas del directo. "¿Cómo llevas esto?", le preguntaron, por la no llegada del portero del Real Madrid. "Pues yo estoy feliz con Colgate", contestó Edurne, haciendo caso omiso a la pregunta.

No es la primera vez que Edurne tiene que sufrir la ira de las conexiones en directo. Fue Mariló Montero la que, unos días antes de actuar en Eurovisión, durante una entrevista insistió mucho más en los temas de su novio que en la actuación que estaba a punto de presentar. El cabreo de Edurne fue monumental detrás de las cámaras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Durante la convocatoria de este jueves se ha producido un encontronazo entre la cantante y la prensa cuando, después de las preguntas profesionales, se le ha empezado a preguntar por su novio. En ese momento, su equipo ha cortado la entrevista de forma inesperada y Edurne ha perdido la sonrisa que estaba promocionando.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte