Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Adivina los secretos sexuales de los famosos

por Patricia Álvarez ,
Adivina los secretos sexuales de los famosos

Si crees que eres toda una experta en prensa rosa y conoces todos los cotilleos, intenta responder con éxito a nuestro test. ¿A qué famosa le gusta practicar sexo en público? ¿A cuál de ellos le gusta experimentar en la cama? ¡A jugar!

Las celebrities están más que acostumbradas a conceder miles de entrevistas donde les preguntan absolutamente de todo, desde sus dietas secretas a su tabla de ejercicios pasando por su vida amorosa y las discusiones con sus compañeros de reparto. Tal es su cercanía con las cámaras, que en ocasiones no se dan cuenta de lo que deben decir, ¡e incluso nos cuentan los secretos de su vida sexual! ¿Serías capaz de adivinarlos todos?

Parejas que son resultado de una infidelidad

El corazón de muchas celebrities vive épocas de lo más movidas, y muchos de ellos han convertido una infidelidad en una relación estable. ¿Te acuerdas de estas parejas?

Jennifer López y Chris Judd © Gtres
Jennifer López y Chris Judd
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte