Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lucy Liu

Lucy Liu, madre gracias a un vientre de alquiler

por Daniel García ,
Lucy Liu, madre gracias a un vientre de alquiler© Gtres

La actriz de 'Los Ángeles de Charlie' se ha convertido en madre soltera gracias a un vientre de alquiler. El pequeño se llama Rockwell Lloyd Liu y ya le hemos puesto cara.

La estrella de Elementary y Los Ángeles de Charlie compartió una foto, en blanco y negro, junto a su bebé que dejó a muchos sorprendidos ya que no se esperaban la noticia: “Les presento al pequeño hombrecito de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. ¡Enamorada!”, escribió junto a la imagen que publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Lucy Liu no es una mujer que hable mucho de su vida privada. Para muchos es una auténtica desconocida y se sabe muy poco más allá de su carrera profesional en Hollywood. Sin embargo, en esta ocasión la noticia era tan importante para la actriz que no ha dudado en compartirla con sus seguidores.

Introducing the new little man in my life, my son Rockwell Lloyd Liu. In ❤️!

Una foto publicada por Lucy Liu (@lucyliu) el 27 de Ago de 2015 a la(s) 2:29 PDT

La actriz se ha dedicado desde hace años a apoyar a la infancia en todo mundo como voluntaria de UNICEF. A pesar de siempre esta rodeada de niños, Liu siempre ha querido tener a su propio bebé en brazos. La actriz está soltera en estos momentos, por lo que la decisión de convertirse en madre era todavía más complicada.

Lucy Liu © Gtres
Lucy Liu
See album

A sus 46 años, Lucy Liu ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores que ya cuenta con más de 20 mil 'me gusta' y vientos de comentarios en su página de Facebook, a pocos minutos de haber sido mostrada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz no es la primera actriz que hace realidad su sueño de la maternidad a través de una madre de alquiler. Otros compañeros de profesión como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Elton John o Ricky Martin han hecho los mismo cuando han sido padres pasados los 40.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte