Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Macarena García deslumbra sin sujetador en Cannes: ¡Apuesta por el 'free the nipple' en la alfombra roja!

por Luis Lozano ,
Macarena García deslumbra sin sujetador en Cannes: ¡Apuesta por el 'free the nipple' en la alfombra roja!© Alberto Terenghi/Ipa/ipa-agency.net/Shutterstock

Con un gran atuendo que resaltaba su figura a la perfección, la estrella optó sumarse a esta tendencia en el evento internacional.

Este año ha tenido lugar la séptima edición del Festival Internacional de Series de Cannes, también conocido como Canneseries, un certamen televisivo internacional que se lleva a cabo anualmente en el país galo. Este festival busca mostrar y promocionar series de todo el mundo, y en esta ocasión, Macarena García ha sido designada como uno de los miembros del jurado.

La intérprete lució un radiante vestido blanco largo que se adapta a su figura, con un diseño ceñido de escote en 'v' y cierre de botones al centro, y para la sorpresa de muchos, la ganadora de los Premios Goya se sumó a la tendencia free the nipple al desfilar sin sujetador en la alfombra roja con este simple atuendo, convirtiéndose así en el centro de atención durante su aparición.

Una de las estrellas que también se ha sumado a esta tendencia es Amaia Romero, compañera de reparto de Macarena en la serie de Los Javis, quien lució un estilo muy parecido al de Macarena en septiembre del año pasado durante su participación en el Festival de San Sebastián.

Macarena García además cautivó al público con un peinado excepcional: una media melena con flequillo abierto al centro y un color de cabello ligeramente más intenso de lo acostumbrado, una tonalidad que en tiempos recientes ha sido elegida por varias celebridades, tal y como lo ha lucido también Aitana.

En cualquier caso, la combinación de peinado y vestido seleccionados por Macarena para esta importante festividad de París ha sido todo un acierto, resaltando su elegancia y belleza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte