Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Macarena García y Enric Auquer, ¡nueva pareja sorpresa del cine español!

por El equipo editorial ,
Macarena García y Enric Auquer, ¡nueva pareja sorpresa del cine español!© Shutterstock

Las calles madrileñas han sido escenario de un romance que ha dejado boquiabiertos a más de uno.

Macarena García y Enric Auquer, dos talentosos actores de la escena española, se han convertido en el nuevo foco de atención tras ser captados por los paparazzi mientras disfrutaban de una cita en la capital. Este dúo sorpresa no solo comparte la pantalla grande, sino que ha dejado claro que la química va más allá de las cámaras.

Las imágenes, publicadas en revistas del corazón como ¡Hola! y Diez Minutos, nos muestran momentos de complicidad, risas y abrazos entre la pareja. Parece que el rodaje de la película "Una casa en flames" el pasado otoño no solo encendió la pantalla, sino que también encendió una llama especial entre Macarena y Enric.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La distancia geográfica entre Madrid y Barcelona no ha sido un obstáculo para esta pareja, que parece disfrutar tanto de su vida personal como de sus éxitos profesionales. Macarena García, reconocida por su papel en la serie "La mesías", compite este viernes por el premio Feroz a la mejor actriz protagonista de una serie, mientras que Enric Auquer está nominado en la categoría de mejor actor protagonista de una película y también aspira a un Goya, ambos por su destacada actuación en "El maestro que prometió el mar".

El otoño pasado marcó el inicio de su relación, pasando de ser compañeros de trabajo a algo más. Desde que Macarena García pusiera fin a su relación de casi ocho años con el cantante Leiva en el verano de 2022, no se le conocía ninguna otra pareja. Enric Auquer, por su parte, compartía su vida sentimental con la cantante Adela Oller, madre de su segundo hijo, antes de este nuevo capítulo.

Las imágenes revelan la evidente complicidad entre los actores, con sonrisas que hablan por sí solas, miradas cómplices, abrazos afectuosos y apasionados besos. Coincidentemente, tanto Macarena García como Enric Auquer cuentan con un Goya a mejor actor revelación en sus respectivas carreras. Enric lo obtuvo en 2020 por su papel en "Quien a hierro mata", mientras que Macarena se llevó la estatuilla en 2013 por su destacada actuación en "Blancanieves".

El viernes podría convertirse en una noche aún más especial para esta pareja, ya que ambos compiten por destacados premios en la industria cinematográfica española. Sea cual sea el resultado, parece que Macarena García y Enric Auquer están viviendo un momento único en sus vidas, donde el amor y el éxito profesional se entrelazan en una historia que ha cautivado a propios y extraños. Este encuentro cinematográfico promete seguir dejando huella en el corazón del público español.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte