Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna

Madonna podría tener planes de boda

por El equipo editorial ,
Madonna podría tener planes de boda© Sipa

Según el diario británico The Daily Mail, Madonna le ha pedido algo de tiempo a su chico para responderle, ya que tiene miedo a otro fracaso amoroso.

"Brahim le preguntó a Madonna si quería casarse con él en el centro hace unas semanas pero Madonna todavía no le ha respondido. No quiere precipitarse bajo ningún aspecto", afirma una fuente cercana al periódico inglés.

A pesar de que la cantante está muy feliz junto a Zaibet, sus amigos no están totalmente convencidos de que la diva esté preparada para pasar de nuevo por el altar.

Estos amigos aseguran que Madonna tiene miedo de estar sola, por lo que tener a un hombre tan joven a su lado podría hacer que se sintiera más feliz y animarla a dar el sí quiero.

Si acabara en boda, éste sería el tercer matrimonio para Madonna, que se divorció en 2008 de Guy Ritchie tras ocho años de matrimonio y un hijo en común.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte