Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna se atreve con todo: a sus 56 años posa en topless para Interview

© Getty
Famosos

Madonna se atreve con todo: a sus 56 años posa en topless para Interview

por Cristina Gonzalez Publicado en 3 de diciembre de 2014

La cantante ha demostrado una vez más que la edad no está reñida con el físico, y ha posado así de ligera para la revista americana. Además de posar en topless, Madonna se ha explayado en una entrevista muy reveladora donde habla de su relación con las drogas.

Mientras se acerca el frío invierno y nosotras nos ponemos capas de ropa para estar calentitas, otras se las quitan. Y es que parece que a las celebrities les encanta lucir palmito sea la época que sea. Después de ver a Kim Kardashian tal y como sus padres la trajeron al mundo en la portada de Paper, ahora nos volvemos a sorprender con otro destape: Madonna ha posado en topless para la revista Interview y rodeada de lencería y encaje. La reina del pop ha revolucionado las redes sociales con sus dotes físicas, pero también con sus polémicas declaraciones sobre el consumo de drogas.

© Mert Alas & Marcus Piggott / Interview

Madonna


Cantante
Nacido el 16/8/58

Además de la portada de la edición de invierno de esta revista, Madonna también aparece en su interior en unas fotografías que están dando la vuelta al mundo. Envuelta en un look retro y enfundada en un corsé, la cantante deja al descubierto sus pechos y posa así de sensual para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Pero en esta publicación no solo encontramos látex y desnudos, también aparecen unas revelaciones que la cantante no ha tenido problema en hacer durante su entrevista. Entre otras cosas, Madonna ha confesado que ha probado todo tipo de drogas y que entiende por qué la gente las toma: "Mucha gente consume ácidos u otras drogas porque quieren estar cerca de Dios".

​Cuestiones espirituosas aparte, la artista ha admitido que cada vez que se drogaba intentaba tomar mucha agua para eliminar los efectos. También ha explicado que se llegó a obsesionar demasiado con la muerte, especialmente después del fallecimiento de su madre: "Me volví una obsesa de la muerte, y la idea de que nunca sabes cuándo te va a llegar. Uno tiene que hacer todo lo posible de forma constante para aprovechar la vida al máximo".

Ya sea por sus canciones, sus fotografías o sus declaraciones, parece que Madonna nunca dejará de soprendernos.

Y además:
Keira Knightley: "El cuerpo de las mujeres se ha convertido en un campo de batalla"

Las cuentas de famosos más seguidas de Instagram

por Cristina Gonzalez

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción