Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Malena Costa, dolida por la nueva conquista de Puyol

por El equipo editorial ,
Malena Costa, dolida por la nueva conquista de Puyol© Europa Press

En una entrevista para la revista Lecturas, la mallorquina de 22 años ha presentado la colección de vestidos de novia Sant Patrick, de Pronovias Fashion Group, y ha reconocido que le ha costado aceptar que su ex haya encontrado tan pronto una sustituta en su corazón.

Malena Costa asegura que lo pasó muy mal tras la ruptura, pero con la ayuda de su familia y amigos lo ha superado. Malena reconoce que fue de mutuo acuerdo, ya que estaban en distintos puntos de sus vidas. La modelo añade que pese a haber roto, se siguen llevando muy bien.

Según la mallorquina, ambos observaron que no tenían un proyecto en común y que estaban en diferentes etapas de su vida. Con todo, Malena cree que la diferencia de edad nunca ha sido un problema y que "si tiene que funcionar, funciona" ha declarado a la citada revista.

Asimismo, la joven considera que sería injusto hablar mal del defensa del barça, ya quesiempre se ha portado muy bien con ella. Actualmente, aunque aún tienen contacto, se relacionan menos ya que según la chica, esto es lo más apropiado.

A pesar de todo, Malena Costa sigue creyendo en el amor y se considera una persona muy enamoradiza. Además, la joven reconoce que es la primera vez en mucho tiempo que se siente sola, pero está tranquila y abierta al amor.

Para terminar, Malena ha confesado que le gustaría volver a la capital ya que hay mucho más trabajo que en Barcelona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte