Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las novias de Puyol se evitan en los photocall

por El equipo editorial ,
Las novias de Puyol se evitan en los photocall© Gtres

Malena Costa y Vanesa Lorenzo compartían evento, pero ambas evitaron en todo momento que se las fotografiase juntas y huyeron de los periodistas para no responder preguntas

Madrid se vestía de gala este lunes como cada año para entregar los Premios GQ. Esta vez era una ocasión especial, ya que la revista de Condé Nast cumple 20 años en el mercado español. La jet set española (y la que no lo es) se subió a los tacones y acompañó a la revista en una velada que se celebró bajo la cúpula del lujoso Hotel Palace. Sin embargo, por allí se pasearon dos mujeres que ni tan siquiera se miraron a los ojos: Vanesa Lorenzo (la novia) y Malena Acosta (la ex), no quisieron compartir el brazo de Carles Puyol.

Malena Costa © Gtres
Malena Costa
See album

El encontronazo

​El exjugador del Barcelona y su mujer llegaron los primeros al hotel madrileño. Tal vez, antes de tiempo. Ambos no se dejaron caer por el photocall tan pronto. Ya se sabe que llegar el primero no está bien visto. Por eso se escondieron un rato hasta encontrar el momento adecuado para su salida. Al fin, posaron bajo los focos. Y ya está. Ninguno de los dos habló con los medios de comunicación. Fue ella, Vanesa Lorenzo, la que pidió desaparecer de allí lo más pronto posible. Y es que Malena Acosta estaba a punto de pisar ese mismo suelo.

Todavía nadie había entrado en la sala del gran convite cuando Puyol y Lorenzo ya se había sentado en la mesa que les correspondía. Ellos y Silvia Abascal, que desde que se recuperase de su infarto cerebral, es muy sensible a los ruidos.

Mientras se sentaban, Malena Acosta pisaba la alfombra roja vestida de negro. Posó y volvió a posar durante varios minutos delante de los fotógrafos. Sin embargo, tampoco habló. Ella, como dicen, por contrato.

Una vez dentro, la modelo no perdió la sonrisa y subió algunas fotografías desde la mesa en la que cenó en su cuenta de Twitter. En esa misma sala estaba su ex, pero ya se encarga ella de que no saliese, ni en el fondo. Vanesa Lorenzo prefirió guardar silencio.

Una historia de amor entre goles

En 2011, Carles Puyol dejaba a todo el mundo con la boca abierta cuando hacia un corazón con sus manos al marcar un gol. Era su confirmación: él y Malena Costa iba en serio. Durante un año entero no fue raro ver al catalán y a la modelo posando juntos en diferentes eventos. Pero el amor sólo duró un año. En 2012, la pareja volvió a ocupar las portadas del corazón anunciando su ruptura.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El romance entre Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se hizo público un año después, justo cuando la modelo rompía su relación con el productor de Globomedia Daniel Écija. A principios de este año, la pareja aumentaba la familia y daban la bienvenida a su primera hija, Manuela.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte