Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Marcos Poggi, el jugador de rugby que ha enamorado a Natalia Verbeke

por Daniel García Creado en 26 de abril de 2015
Marcos Poggi, el jugador de rugby que ha enamorado a Natalia Verbeke© Gtres

La actriz habría encontrado de nuevo el amor después de haber cancelado su boda con su anterior pareja.

Pareja sorpresa. Natalia Verbeke parece haber encontrado de nuevo el amor. Y esta vez no pertenece al mundo del espectáculo. Según asegura la revista ¡Hola!, la actriz se ha enamorado del joven jugador de rugby Marcos Poggy.

Marcos Poggi © Twitter

Según asegura la revista, a la actriz, de 40 años, y el joven, de 27 años, ​se les habría visto juntos paseando por las calles de Madrid y agarrados de la mano, lo que habría confirmado su relación.

Sería la primera pareja que se le conoce a la actriz desde que rompiese con el cocinero Jaime Renedo, con el que estuvo a punto de cancelarse si no fuese porque Verbeke decidió cancelar el enlace a pocos días de celebrarse.

Fue el propio Renedo el que se sentó el pasado mes de octubre en el programa de televisión Sálvame Deluxe para contar su historia. Él mismo aseguró durante la entrevista que Verbeke le ayudó a salid de sus problemas de salud "para volver a meterme". "Nos gustaba salir y beber", comentó el ex novio.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte