Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María Teresa Campos y sus problemas con Hacienda

por Daniel García ,
María Teresa Campos y sus problemas con Hacienda© Gtres

La publicación Cuché asegura que la presentadora tendrá que pagar 800.000 euros. Ella asegura que el problema es una mala interpretación de Hacienda.

María Teresa Campos tiene un serio problema con Hacienda...y con la prensa. La presentadora ha tenido que enfrentarse a un medio de comunicación que asegura que tendrá que pagar hasta 800.000 euros a Hacienda. Se trata de la revista Cuché, de La Razón, que asegura que la presentadora tendrá que pagar esta cantidad después de haber visto varias irregularidades.

La presentadora no pasa por su mejor momento en su relación con los medios. La pasada semana se comenzaba a rumorear que estaba tanteando irse a TVE y a Telemadrid, lo que ella se encargó de negar cargando contra los medios que se hicieron eco de la noticia.

María Teresa Campos © Gtres
María Teresa Campos
See album

Ante esta información de sus problemas con la Agencia Tributaria, Campos ha tenido que enviar un comunicado para negar y aclarar todo lo que se dice sobre ella. "Quiero hacer constar que dicha información es falsa y está plagada de graves errores y falsedades, no sé si intencionados, que ponen en duda mi prestigio personal y profesional".

La presentadora ha querido defenderse de todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días. "Lo que es absolutamente falso es que haya cometido un delito fiscal, y que el expediente esté en la Unidad de Coordinación de Delitos Fiscales y que disponga de dos meses para defenderme o regularizar la deuda", ase​gura a través del escrito.

​Para Campos, sus problemas con hacienda son simplemente "una comprobación que finalizó en junio de 2012. La liquidación se basa en una interpretación de la Agencia Tributaria, con la que no estoy de acuerdo. Actualmente estoy a la espera de la resolución de mi reclamación", asegura en el comunicado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La revista también se ha querido defender a través de un escrito de su director, el periodista Saul Ortiz. "La información publicada se ciñe total y completamente a la veracidad. María Teresa Campos está siendo investigada por la Agencia Tributaria después de que, la misma, apreciara irregularidades contundentes en sus últimas declaraciones. Las citadas irregularidades alcanzan una cifra cercana a los 800.000 euros", recalcan desde la revista.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte