Inicio / Famosos / Noticias Famosos / María Valverde afortunada en el trabajo y el amor

Famosos

María Valverde afortunada en el trabajo y el amor

por Redacción enfemenino Creado en 21 de febrero de 2012
© Sipa

La actriz acaba de terminar de rodar la serie La fuga, que ha sido su primer trabajo en televisión. María ha confesado que se entregó “en cuerpo y alma” al personaje. "Ha sido muy gratificante ver que un proyecto tan difícil ha tenido muy buena acogida", asegura orgullosa.

A pesar de su juventud, la actriz tiene las cosas muy claras respecto a la fama: “Sigo haciendo mi vida normal. No me tomo nada en serio, ni las cosas buenas, ni las malas. Si viene algo positivo, lo agradezco. Si viene algo malo, lo borro. Es una actitud que me salva”

"Sé que mi vida no empieza ni acaba en cada uno de los trabajos que hago, sino en lo que soy como persona. En lo que hay detrás de todo eso", añade María.

Además de protagonismo en las dos partes de A tres metros sobre el cielo, María Valverde y Mario Casas comparten una bonita relación sentimental. "Por un lado, es algo normal porque Mario y yo pasamos mucho tiempo juntos trabajando y, aunque en el fondo ha sido una sorpresa, pienso que las cosas pasan por algo. Creo en el destino", afirma Valverde.
enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

por Redacción enfemenino