Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María Valverde afortunada en el trabajo y el amor

por El equipo editorial ,
María Valverde afortunada en el trabajo y el amor© Sipa

La actriz acaba de terminar de rodar la serie La fuga, que ha sido su primer trabajo en televisión. María ha confesado que se entregó “en cuerpo y alma” al personaje. "Ha sido muy gratificante ver que un proyecto tan difícil ha tenido muy buena acogida", asegura orgullosa.

A pesar de su juventud, la actriz tiene las cosas muy claras respecto a la fama: “Sigo haciendo mi vida normal. No me tomo nada en serio, ni las cosas buenas, ni las malas. Si viene algo positivo, lo agradezco. Si viene algo malo, lo borro. Es una actitud que me salva”

"Sé que mi vida no empieza ni acaba en cada uno de los trabajos que hago, sino en lo que soy como persona. En lo que hay detrás de todo eso", añade María.

Además de protagonismo en las dos partes de A tres metros sobre el cielo, María Valverde y Mario Casas comparten una bonita relación sentimental. "Por un lado, es algo normal porque Mario y yo pasamos mucho tiempo juntos trabajando y, aunque en el fondo ha sido una sorpresa, pienso que las cosas pasan por algo. Creo en el destino", afirma Valverde.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte