Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Marichalar declara ante la Guardia Civil

por El equipo editorial ,
Marichalar declara ante la Guardia Civil© Europa Press

Por su parte, la Guardia Civil se desplazó hasta la finca en la que se produjeron los hechos, para realizar un informe fotográfico del lugar en el que Felipe Juan Froilán se disparó en el pie con la escopeta de calibre 36 mientras realizaba prácticas de tiro bajo la tutela de su padre.

Este lunes por la mañana ha sido cuando el juzgado de Instrucción de Soria que investiga los hechos, ha recibido la extensa declaración prestada por Marichalar junto al resto de la información. El arma, a nombre del propio Marichalar, también ha sido requisada por la unidad de Intervención de Armas de la Guardia Civil como establece el protocolo de actuación en estos casos.

Por el momento sólo queda esperar el auto que será emitido por el Juzgado de Instrucción y, al tratarse de un accidente, quedará previsiblemente archivado.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: enfemeninoStars

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Jaime de Marichalar podría ser sancionado
  • El nieto del Rey ingresado tras dispararse en el pie con una escopeta
  • La infanta Elena no estaba con Froilán cuando ocurrió el accidente
  • El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
    Puede interesarte