Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero frena su 'topless' a golpe de comunicado

Famosos

Mariló Montero frena su 'topless' a golpe de comunicado

por Daniel García Creado en 9 de abril de 2015
© Gtres

La presentadora de TVE paraliza la publicación de unas fotografías de sus vacaciones.

Aunque Mariló Montero hable de corazón en su programa de televisión, ella es bastante reacia a aparecer en las mismas revistas de las que luego ella habla en su espacio. Por eso, al enterarse de que se están moviendo fotografías suyas en topless por las revistas a punto de ser publicadas, la presentadora se ha adelantado mandando un comunicado a los medios e intentando frenar su salida.

Mariló Montero © Gtres

La presentadora se tomaba unos días libres en la pasada Semana Santa y ponía rumbo a las Bahamas para pasar unos días alejada de los medios españoles. Pero la noticia no fue un secreto y rápidamente los fotógrafos la persiguieron. Finalmente, consiguieron las ansiadas fotografías.

Según publica este jueves Vanitatis, además de confirmarse que en algunas imágenes aparecía sin la parte superior del bikini, Montero aparecía acompañada de una amiga anónima con la que hizo aquel viaje a la que no le gustaría ser identificada. Un hecho más que ha propiciado que la presentadora haya iniciado este movimiento.

Sin embargo, en el comunicado se explica que la verdadera razón por la que se quieren frenar las fotografías es porque se han realizado de manera ilegal en un lugar privado. Algo que niega Vanitatis en su publicación, afirmando que las imágenes han sido tomadas en un lugar público.

Según aseguran fuentes que han podido ver las fotografías, entre las imágenes se encuentras varias tomas de Mariló Montero en la playa, en bikini y en topless, o incluso en pijama. La presentadora se enteraba de esto a su regreso, cuando ha comenzado su batalla por frenarlas a través de su agencia de representación.

​"Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora", asegura el comunicado.

Y además:
Mariló Montero: "Que mi hija se cambie el apellido es de ser sensata"
El lado más personal de Mariló Montero, la reina del trending topic

por Daniel García