Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mario Casas: “Me molesta que digan que soy el actor del momento”

por El equipo editorial ,
Mario Casas: “Me molesta que digan que soy el actor del momento”© Europa Press

"Yo no me veo así, tengo mis defectos, como todo el mundo, creo que es más por los personajes que he interpretado que por otra cosa", contesta Mario cuando se le pregunta por su aspecto.

En su nueva película interpreta a un policía corrupto. "Es un personaje adulto, de hecho está casado y tiene un hijo. Es lo más difícil que he hecho hasta hoy, por eso estoy encantado. Me ha aportado muchas cosas buenas", afirma.

Está a punto de estrenar Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, en la que vuelve a compartir cartel junto a su novia María Valverde.

“Me fastidió, sí, porque ella tiene su vida y yo la mía y este tipo de mentiras te pueden hacer daño, pero no lo puedes controlar. Lo único que han conseguido es hacerle más promoción a la película", respondió Mario cuando se le preguntó por los rumores que le relacionan con Clara Lago.

"Lo que sí me molesta es que digan que soy el actor del momento. Nadie me ha regalado nada, llevo trabajando desde muy joven; quizá cuando tenga 40 años sea peor actor... o no", añadía Mario Casas.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

>Ellas pasarían el fin del mundo con Mario Casas y ellos con Shakira
>¿Con qué actor rodarías una escena de amor?
>María Valverde afortunada en el trabajo y el amor

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte