Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mario Vaquerizo se defiende: "Soy cristiano y creo en Cristo"

por El equipo editorial ,
Mario Vaquerizo se defiende: "Soy cristiano y creo en Cristo"© Europa Press

Frente al objetivo de Bruce LaBruce, Mario Vaquerizo aparece imitando la figura de Cristo sobre el regazo de su mujer, quien va vestida de monja. Una imagen que, claro está, no ha dejado indiferente a la Iglesia católica.

Sin embargo, para el marido de Alaska esta fotografía no está reñida con sus creencias: "Soy cristiano y creo en Cristo. Sigo la filosofía cristiana porque lo que quiero para mi lo quiero para los demás".

Además, en esta entrevista ofrecida a un periódico digital, Mario asegura que su despido de la Cope no le pilló por sorpresa: "Es como el derecho de admisión de un bar. No les ha gustado lo que he hecho. A mi me gusta mucho. Prescinden de mis servicios y ya está, no hay ningún problema" y lo suaviza diciendo que lleva "un mes y medio" sin trabajar allí.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte