Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Marisa Jara se casa con un joven anticuario

por El equipo editorial ,
Marisa Jara se casa con un joven anticuario© Europa Press

Tras conseguir su divorcio de Chente Gómez el pasado mes de diciembre, la modelo ha dado la sorpresa anunciando su compromiso con este joven madrileño.

Desde que una amiga en común los presentó hace seis meses, la pareja no se ha separado ni un momento y, si bien aún no llevan mucho tiempo juntos, creen que sí llevan "el suficiente para tenerlo claro". La idea de matrimonio sorprendió a la propia Marisa cuando Manuel se lo propuso de repente en casa justo el día de su cumpleaños: "Es el regalo más bonito que me han hecho nunca", confiesa ella.

La guapa modelo no dudó, y respondió a su novio con un 'sí' al instante. "Estoy locamente enamorada de él", asegura, al tiempo que insiste en la ilusión que le hace ser su mujer. Aunque la pareja todavía no ha elegido fecha de boda, lo que Marisa tiene claro es que será "dentro de dos o tres meses".

Por el momento, los novios tienen los preparativos muy adelantados y aprovechan su tiempo libre para ir resolviendo todos los detalles pendientes para el gran día. La ceremonia, según ha avanzado Marisa, "será civil y muy sencilla" y a ella acudirán los más allegados: sus familias y amigos más íntimos.

A pesar del fracaso de su anterior matrimonio, la modelo tiene claro que Manuel es el hombre su vida aunque también asegura que "nada se puede asegurar al cien por cien”.

enfemenio/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemenioStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte