Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marta Sánchez

Marta Sánchez rompe con Daniel Terán tras dos años de relación

por Daniel García ,
Marta Sánchez rompe con Daniel Terán tras dos años de relación© Gtres

La cantante ha dado por finiquitada su relación con el decorador (y también cantante).

Se acabó el amor para Marta Sánchez. ¿De tanto usarlo? La cantante y Daniel Terán han dado por finalizada su relación después de dos años de noviazgo. Tras una conocida crisis, ambos tomarán caminos separados.

Marta Sánchez y Daniel Terán © Gtres
Marta Sánchez y Daniel Terán
See album

Según publica LOC, la pareja no habría superado la crisis de la que muchos medios han hablado estos meses y la propia Marta Sánchez habría confirmado ante la prensa. "Es verdad que pasamos un bache", declaró la cantante el pasado mes de noviembre.​

Marta Sánchez y Daniel Terán decidieron darse un tiempo el pasado mes de mayo, cuando el decorador decidía volver con su ex Andrea Reik. Esta oportunidad duró muy poco, ya que en verano Sánchez y Terán decidieron darse una segunda oportunidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tampoco han superado esta segunda oportunidad. Marta se encuentra en plena promoción de su álbum de estudio 21 días y no han podido hacer frente a pasar tanto tiempo separados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte