Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Meryl Streep

Meryl Streep, una gran actriz ajena a Hollywood

por El equipo editorial ,
Meryl Streep, una gran actriz ajena a Hollywood© Europa Press

Debido a su distanciamiento con los medios, casi nadie sabe que en 1978 Streep perdió a un gran amor, John Cazale, que falleció tras caer enfermo. La actriz dejó entonces su trabajo y dedico varios meses a estar junto a él.

Tras este duro golpe, el hermano de la artista le propuso cambiar de domicilio y se fue a vivir a casa de un amigo que estaba de viaje, Don Gummer.

Cuando Don volvió, se enamoraron y se casaron a los pocos meses. Llevan 33 años casados, tienen cuatro hijos y sobre Streep asegura sobre su marido que es "el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida”.

"Os miro aquí sentados y veo mi vida ante mis ojos". Así dedicó Meryl Streep su tercer Oscar a su familia el pasado 12 de febrero en el Teatro Kodak.

Streep ha recibido numerosos premios por películas como KramercontraKramer, La decisión de Sophie, MemoriasdeÁfrica o LospuentesdeMadison.

Meryl Streep es un ejemplo a seguir tanto como persona como artista. Ha optado 17 veces al Oscar y 26 a los Globos de Oro.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte