Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Mayra Gómez Kemp vuelve a tener cáncer

por Redacción enfemenino Creado en 12 de febrero de 2012
Mayra Gómez Kemp vuelve a tener cáncer© Europa Press

Con mucho ánimo y sin perder el sentido del humor, la que fuera presentadora del mítico programa 'Un, dos, tres' ha decidido subirse este pasado sábado por un programa de televisión, para hacer público que de nuevo tiene esta grave enfermedad. "Esto es otra batalla, pero la guerra la voy a ganar seguro", ha prometido Mayra.

La presentadora ha explicado que tras superar el anterior cáncer todas las revisiones le iban bien, incluso engordó y se sentía "muy fuerte". Sin embargo, en una posterior biopsia "vino el mazazo de nuevo".

Mayra ha recibido cuatro sesiones de radio y una de quimioterapia. Lo que más ha llamado la atención ha sido la entereza que mostraba a lo largo de la entrevista. Declara haber abandonado su colaboración con la televisión de Aragón pero con la intención de volver cuando esté recuperada.

La presentadora, que tiene en su marido el mejor apoyo, también ha aclarado que decidió hacer público que tiene de nuevo cáncer para agradecer el apoyo a la gente que no ha podido llamar y pedir de paso a los medios de comunicación, que "me dejen afrontar esto con respeto y sobre todo con dignidad pues quiero vivirlo en la intimidad".

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars