Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Meryl Streep

Meryl Streep encandila a la crítica con su Margaret Thatcher

por El equipo editorial ,
Meryl Streep encandila a la crítica con su Margaret Thatcher© Europa press

"Virtuosa", "translúcida" y "cautivadora" fueron los adjetivos pronunciados por la crítica estadounidense esta semana para describir la transformación de Streep en la única mujer que ha llegado a ser primer ministro del Reino Unido.

En esta película Meryl Streep interpreta a Margaret Thatcher en dos etapas: como una política en alza y como una mujer anciana y confundida que recuerda su período de 1979-90 al frente del país.

La actriz, de 64 años, ya ha conseguido 16 nominaciones a los Premios de la Academia. Pero sólo ha ganado dos Oscar, por Kramer contra Kramer en 1979 y por La decisión de Sophie en 1982.

Su transformación en Thatcher le situó en la reducida lista de candidatos a los premios del Sindicato de Actores y de los Globos de Oro, la antesala de las nominaciones a los Oscar, que tendrán lugar el 26 de enero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte