Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miguel Ángel Silvestre, el embajador de España en América

© Gtres
Famosos

Miguel Ángel Silvestre, el embajador de España en América

por Daniel García Publicado en 21 de octubre de 2015
A-
A+

El actor regresa a España como la gran estrella de Netflix después de protagonizar la serie 'Sense8' al otro lado del charco.

Miguel Ángel Silvestre ha conquistado América. Netflix desembarcó este martes en España como la gran plataforma de vídeo bajo demanda en televisión y lo hizo con Miguel Ángel Silvestre como el abanderado español. El actor protagoniza la serie Sense8 y ahora puede sacar pecho en su tierra natal.

A pesar de haber triunfado en EEUU con este proyecto, en su casa no podían ver el resultado porque Netflix no había desembarcado en el país. Desde este miércoles, todo aquel que quiera vez al actor tendrá que pagar como mínimo 8 euros al mes. El primer mes será gratuito.​

Miguel Ángel Silvestre © Gtres

"Estoy encantado por muchas razones. Les llevo hablando de España a algunos durante mucho tiempo", comentó el actor durante la alfombra roja de lanzamiento. "Tenemos mucha suerte de tener la personalidad que hay aquí, por la espontaneidad de los españoles que a ellos le llama tanto la atención. Ayer estuvimos en un tablao flamenco y han alucinado. Me he llevado 700 puntos", comentó entre risas.

"Después de la tortilla de patata que les invité a tomar, el vinito y las gambitas al ajillos, el tete se ha llevado unos cuantos puntos", dijo el actor, muy orgulloso del trabajo que ha realizado.

La serie ya ha renovado por una segunda temporada en EEUU, pero él no quiere dejar España. De momento confirma que seguirá en Velvet si la serie renueva por una cuarta temporada. "Ha sido muy positiva y frenética. no me dio tiempo a pensarlo. Fue muy buena experiencia", declaró. "Tenía muchas ganas de que llegase aquí porque así la pueden ver mis amigos y la puede ver mi mami".

"España es uno de mis lugares favoritos para viajar, sobre todo porque me gustan los caballos españoles", comentó Daryl Hannah, que acompaña a Miguel Ángel Silvestre en el reparto de Sense8.

Y además:
Los 33 años de Miguel Ángel Silvestre a través de un viaje en el tiempo
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: "Ni contigo ni sin ti"

por Daniel García

Puede interesarte