Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miguel Ángel Silvestre pierde el miedo a los medios de comunicación

© Gtres
Famosos

Miguel Ángel Silvestre pierde el miedo a los medios de comunicación

por Daniel García Publicado en 28 de junio de 2016

El actor habla de su experiencia como actor de EEUU y de cómo ha cambiado de ser el chico reservado a uno de los actores más cariñosos con los medios de comunicación.

Antes era muy complicado tratar con Miguel Ángel Silvestre. El actor tenía miedo a todo lo que llevase una cámara o un micrófono. Y por eso, algo que podría verse como vergüenza, terminó convirtiéndose en un problema para actor, que resultaba irascible para los medios.

De la noche a la mañana, el actor se convirtió en uno de los actores más cercanos ​a los periodistas. Y es que Miguel Ángel Silvestre perdió el miedo a los medios de comunicación. "Me hizo cambiar mi miedo. Yo era muy reservado porque tenía mucho miedo", declara para Enfemenino el actor para presentar la próxima temporada de Velvet. "De repente, de la noche a la mañana, mi personaje se hizo muy popular y los medios de comunicación me apoyaron. Querían saber y preguntarme", comenta sobre cómo cambió su vida de un día para otro.

La serie se ha tenido que adaptar a los tiempos del actor ahora que tiene que hacer frente al rodaje de la segunda temporada de Sense8 en EEUU. "Me siento muy agradecido. De hecho, yo venía sólo para dos temporadas, pero la generosidad de Bambú y de Antena 3 no tiene precio. Me sentí tan agradecido que cuando me hablaron de una tercera temporada dije que me gustaría poder hacerla".

Miguel Ángel Silvestre © Gtres

Sobre el miedo que sitió cuando la fama le vino de golpe, el actor asegura: "El personaje que estaba haciendo era muy cool y muy diferente a mí. Yo vengo de Castellón y soy bastante más hortera que ese personaje. Tenía miedo de que se viese lo hortera que yo era o no contestar lo que se supone que tenía que decir",

"Todos los medios de comunicación te apoyan y te ayudan a construir tu sueño. Partiendo desde ahí sólo puedo tener agradecimiento al medio que sea. Siento que siempre me han tratado con mucho cariño y mucho respeto", asegura el actor.

En la ficción, su personaje se encuentra desaparecido para Ana (Paula Echevarría), que decide rehacer su vida al lado de Carlos (Peter Vives). Ya han pasado cinco años desde que se supiese algo de Alberto y la vida ha dado un notable salto para todos los personajes.

Han sido dos años de trabajo en los que la carrera de Silvestre ha dado un nuevo e importante paso. A la vez que su público ha madurado, dejando atrás a la generación más adolescente para dar paso a un público más exigente, ha comenzado su periplo americano. "Creo que Velvet llegaba a un público totalmente diferente, desde niños y gente joven hasta gente muy muy mayor que se siente identificada con la época. Es muy satisfactorio el cariño que estamos recibiendo porque los personajes son muy entrañables y están tan bien escritos. La gente convive con ellos y les gusta".

Y además:
Los 33 años de Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: "Ni contigo ni sin ti"

por Daniel García

Puede interesarte