Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Miki Nadal: "Lo de las fantasías y el antifaz es lo más antiguo en el sexo"

por Daniel García ,
Miki Nadal: "Lo de las fantasías y el antifaz es lo más antiguo en el sexo"© Gtres

El humorista aparece cada tarde en el salón de los españoles con su colaboración en 'Zapeando'. En casa le espera su mujer, embarazada de su primer hijo.

Miki Nadal aparece cada tarde en el televisor de los espectadores para intentar sacarles una sonrisa. Pero pocos conocen lo que le espera en casa cada día. El humorista y su mujer, Carolina Escámez, esperan su primer hijo. Pero no han perdido la pasión. "Ha sido ella", dice Miki Nadal cuando se le pregunta por su presencia en la premiere de 50 sombras de Grey. "Ella, ella. Ella es la que se lee los libros como buena española".

Miki Nadal © Gtres
Miki Nadal
See album

El humorista colabora de lunes a viernes en Zapeando, el programa de laSexta que le ha devuelto a la hora de la siesta tras el éxito de Sé lo que hicisteis.

¿Tú también te has leído los libros?
"Yo tengo cosas más importantes que hacer que leer libros de fantasías", comenta Miki.

¿Es que no eres romántico?
¿Es que son románticos? Yo lo soy pero procuro tener ideas propias.

Lo de las fantasías siempre viene bien...
Esto de las fantasías y el antifaz es muy antiguo. Lo que pasa es que no había helicópteros en aquella época. Pero esto ha sido lo mismo siempre.

¿Cómo llevas el embarazo?
Yo bien. A mí no me molesta muchos. (Risas) El nuestra primera hija y es una mezcla de impaciencia, ilusión y nervios.

¿Una niña es lo que querías?
Yo no buscaba nada. Yo es lo que me voy encontrando por el camino.

¿Ya sabéis el nombre?
Todavía no. Pero será algo clásico y familiar.

¿Estáis muy nerviosos con esto de la paternidad?
No, para nada. Yo alargué mi juventud hasta los 45 años y ya estoy reposado. No he sentido que me vaya a perder nada en esta vida. La gente me dice que ahora con un hijo me voy a perder cosas. Pero yo ya lo he disfrutado todo y estoy encantado de que venga.

Pareces haber encontrado a la mujer perfecta...
Eso espero. Llevamos poquito tiempo casados pero estamos muy felices. Sale de cuentas cuando cumplimos el primer aniversario de bodas. Pero la verdad es que estamos muy contentos.

¿La estás mimando mucho? ¿Está teniendo muchos antojos?
Lo intento. Pero no tiene antojos. Es buena ella y si tiene antojos ella misma se los compra. No he tenido que ir corriendo a un bar de carretera a las 3 de la mañana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y la tele no quita mucho tiempo?
Zapeando es un programa muy cómodo, me quita muy poco tiempo. Estoy muy contento. Me encanta ir a trabajar y me encanta volver del trabajo. Estoy en una etapa de mi vida muy relajada y muy ilusionado. ​​​​​​​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte