Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Miley Cyrus asegura que su comentario no era antirreligioso

por El equipo editorial ,
Miley Cyrus asegura que su comentario no era antirreligioso© Sipa

En una ocasión, Miley Cyrus abandonó Twitter durante 17 meses pero en abril de 2011 volvió a la carga. Ahora, un comentario desafortunado en su perfil personal ha hecho que su estabilidad en la red se tambalee.

"Todos sois polvo. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado", escribió la artista mencionando al físico Lawrence Krauss.

"Olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir", añadió. Exactamente ese "olvídense de Jesús" fue lo que hizo encender la mecha de las críticas entre sus seguidores y, por supuesto, detractores.

Ahora, ha llegado el momento de que Miley se defienda. "¿Cómo puede la gente sacar el amor fuera de la ciencia y traer el odio a la religión tan fácilmente?", se preguntaba Cyrus en Twitter. "Me entristece pensar que el mundo es así. Como dice Einstein: 'La ciencia sin religión está coja. La religión sin ciencia está ciega'".

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte