Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¡cazados!

por Redacción enfemenino Creado en 14 de noviembre de 2014
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¡cazados!© Getty

Ya es oficial. Después de un tiempo de rumores, por fin se confirma la relación entre la exniña Disney, Miley Cyrus y Patrick, el hijo del polifacético Arnold Schwarzenegger. La pareja ha sido pillada besándose en California.

Ellos no querían decirlo pero los paparazzis ya se han encargado de que todo el mundo lo sepa. Así de acaramelados han sido vistos Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger besándose por las calles de California. El romance, que era un secreto a voces hasta hoy, promete convertirse en uno de los más fotografiados del momento.

Después de la polémica ruptura con Liam hemsworth (Los Juegos del Hambre), cuñado de Elsa Pataky, Miley Cyrus se ha dedicado a su vida profesional y a subir fotos de sus peculiar vida a Instagram. La que fuera un ídolo infantil de Disney se ha convertido en una estrella pop, con todas las extravagancias que eso conlleva. Y esto puede ser lo que disguste a los padres de Patrick, que piensan que la descarada Miley puede ser una mala influencia para su hijo.

Y además:
Miley Cyrus se hace un selfie en topless
Miley Cyrus toma el relevo de rihanna como imagen de Viva Glam

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …