Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de 'Star Wars'

por Daniel García ,
Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de 'Star Wars'© Gtres

La aclamada actriz sufrió un ataque cardiaco hace unos días en un avión, por lo que no pudo ser asistida en las mejores condiciones.

Carrie Fisher no ha podido hacer frente al ataque cardiaco que le sobrevino el pasado 23 de diciembre en un avión cuando volaba de Londres a Los Ángeles. Aunque las últimas informaciones daban un poco de esperanza, asegurando que se mantenía estable, finalmente la actriz ha fallecido.

Fisher, 60 años, se encontraba ingresada en el centro médico de la UCLA, en Los Angeles, tras sufrir un paro cardiaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana. El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata y “agresiva” que le prestaron en el avión algunos pasajeros que volaban junto a ella comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales.

Carrie Fisher © Gtres
Carrie Fisher
See album

La actriz llegó al centro médico en estado crítico y horas más tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos donde sigue con respiración asistida, informó su hermano, Todd Fisher. Según añadió el actor y realizador, todo el mundo está rezando por Fisher. “No sabemos nada nuevo de los médicos. Nada de nada. No hay noticias, ni buenas ni malas”, añadió el menor de los Fisher en unas declaraciones a la revista Variety.

Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de Star Wars en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: Star Wars: A New Hope (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983). Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga Star Wars: The Force Awakens (2015) y además está confirmada su participación en Star Wars: Episodio VIII (2017).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fisher se encontraba en Londres promocionando su último libro, The Pricess Diarist. Como gran parte de sus libros, este también es semiautobiográfico, basado en los diarios de sus comienzos como actriz en una saga que la lanzó al estrellato con solo 19 años y de la que nunca pudo librarse.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte