Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Muere Santi Trancho, cámara de televisión y pareja de Ana Fernández

por Daniel García ,
Muere Santi Trancho, cámara de televisión y pareja de Ana Fernández© Gtres

El cámara se hizo muy popular tras acompañar a Frank Cuesta en sus viajes en el programa 'Frank de la jungla'.

Triste noticia para el mundo del espectáculo. Santi Trancho, conocido cámara de televisión y pareja de la actriz Ana Fernández ha muerto este sábado a causa de una accidente de moto.

Ana Fernández y Santi Trancho © Gtres
Ana Fernández y Santi Trancho
See album

​El joven de 32 años ha impactado contra un camión en la provincia de Galapagar. El cámara ha muerto en el acto. Aunque los bomberos llegaron a la zona al poco tiempo del accidente ya no pudieron hacer nada por la vida del joven.

Santi Trancho se hizo muy conocido en el mundo de la pequeña pantalla después de acompañar a Frank Cuesta durante la grabación de Frank de la jungla, programa que se llevó el Premio Ondas. Las eternas peleas con el aventurero le dieron protagonismo y se convirtió en uno más del espectáculo.

Frank Cuesta ha sido uno de los primeros en mandar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales, ya que desde aquel programa guardaba una gran amistad con el joven. "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana", ha publicado Cuesta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ana Fernández y el joven mantenían una relación desde hace más de tres años y era muy común ver a la pareja siempre juntos delante y detrás de las cámaras. Se trataba de una de las parejas más afianzadas del mundo del espectáculo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte