Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Muere Terele Pávez a los 78 años por un derrame cerebral

por Daniel García ,
Muere Terele Pávez a los 78 años por un derrame cerebral

Ganadora del Goya, era una de los grandes nombres de la interpretación de nuestro país.

El mundo de la interpretación se viste de luto este viernes a última hora. La gran dama de la interpretación Terele Pávez ha fallecido a los 78 años a causa de un derrame cerebral. Informa así la Fundación AISGE, que confirma que la actriz ha fallecido este viernes en el Hospital Universitario de La Paz.

La actriz siempre ha estado muy ligada al mundo de la gran pantalla, pero en estos últimos años se había dejado querer por la televisión. Su último proyecto en la pequeña pantalla fue en la serie de Antena 3 Buscando el norte.

Terele Pávez
Terele Pávez
See album

Sin embargo, uno de sus papeles más recordados en la televisión será en Cuéntame cómo pasó, donde interpretó a la madre de Antonio Alcántara durante varias temporadas y de la que se despidió en 2011 matando a su personaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nominada en seis ocasiones al Goya, todas ellas por mejor interpretación femenina de reparto, consiguió levantar la estatuilla en 2013 gracias a su gran aliado en la gran pantalla, Álex de la Iglesia, con su papel en Las brujas de Zugarramurdi.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte