Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Rihanna no quiere terminar como Whitney Houston

por Redacción enfemenino Creado en 28 de febrero de 2012
Rihanna no quiere terminar como Whitney Houston© Sipa

Tal es el caso de Riahanna, que tras haber sufrido mucho la pérdida de Whitney, ha tenido tiempo más que suficiente para decidir que no quiere acabar como ella. Esta reflexión parece tener su origen en un gran número de similitudes que la cantante de Barbados encuentra con la fallecida.

Una fuente cercana a la artista declaró en la revista More! que, cuando Rihanna se enteró del triste suceso, lloró sin cesar, como si Whitney fuera un querido miembro de su familia.

"Whitney era una mujer en la que Rihanna podía verse reconocida. Tenían muchos puntos en común en su vida. Era una estrella de los pies a la cabeza que amaba el tipo de vida que ama Rihanna", publicaba en la mencionada revista.

Conocida la opinión de la cantante, resulta más sencillo atar cabos sueltos. En este sentido, los rumores que planean últimamente sobre Riahanna y su expareja Chris Brown, hacen pensar en la turbulenta relación que Whitney Houston mantuvo con su exmarido Bobby Brown.


enfenemino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte