Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Nace Alejandro, el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

por Daniel García ,
Nace Alejandro, el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos© Instagram

La pareja ha presentado a su tercer hijo en redes sociales con una imagen entrañable de la familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido padres de nuevo. El jugador del Real Madrid y la presentadora han anunciado en las redes sociales el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro.

"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos ) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio", ha escrito el madridista en la red social.

Por el atuendo del futbolista, se entiende que la instantánea fue tomada minutos después del parto. El rostro de Pilar Rubio está iluminado y es visible el uso de maquillaje. Ambos padres del pequeño se muestran sonrientes y muy felices en la imagen. La presentadora también ha compartido una instantánea del momento en su cuenta en la que ha agradecido a Ramos su compañía: “Gracias, mi amor por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos
See album
También te puede interesar

El capitán del equipo blanco se ausentó de la concentración de la Selección de España para acudir al hospital en el que su pareja había sido ingresada para dar a luz. Pese a que Sergio tras ponerse de parto su mujer, pidió permiso para incorporarse más tarde de las 13:30 marcadas tras el día libre del que disfrutaron los internacionales, ha regresado a La Ciudad del Fútbol tras asistir al nacimiento de su hijo y se ha entrenado en sesión vespertina..

El pasado mes de octubre, Pilar y Sergio anunciaban a través de sus redes sociales que iban a ser padres por tercera vez. "Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión", decían junto a un precioso retrato de familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Solo un día después, la presentadora revelaba en el programa de Pablo Motos que, a pesar de que sus seguidores se preguntaban si a la tercera llegaría la niña, estaba esperando "otro espartano". Más tarde confirmaba también que quizás no pare en tres y se lance a por un cuarto hijo en el futuro.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte