Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Nadal y Gasol, los más valorados del año

por El equipo editorial ,
Nadal y Gasol, los más valorados del año© Europa press

El tenista y el jugador de baloncesto son las dos personas más valoradas del año, según una encuesta realizada por Personality Media para analizar cuáles son los personajes más apropiados a la hora de anunciar un producto o marca. En España tenemos claro que el ideal de deportista es el que más nos gusta.

Siete deportistas, dos actores, un presentador y ninguna mujer entre los diez primeros puestos, son el resumen de la clasificación de los españoles mejor valorados para los consumidores.

Los deportistas encabezan la lista. Debe ser que la victoria en el último Mundial de Fútbol y los éxitos cosechados en el mundo de los deportes, todavía se dejan notar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte