Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

¡Naiara reina en OT 2023! ¿Y ahora qué? Fama, gira, disco y... ¡Olimpiadas!

por El equipo editorial ,
¡Naiara reina en OT 2023! ¿Y ahora qué? Fama, gira, disco y... ¡Olimpiadas!© shutterstock_ Naiara arrasa en OT 2023

Zaragoza se vistió de fiesta anoche para celebrar el triunfo de Naiara, la nueva reina de Operación Triunfo.

La joven aragonesa de 26 años se ha coronado como la ganadora indiscutible de Operación Triunfo 2023 en una final apoteósica que vibró al ritmo de su potente voz y arrolladora personalidad.

Zaragoza se vistió de fiesta para celebrar el triunfo de su paisana. El Pabellón Príncipe Felipe se llenó hasta la bandera de fans emocionados que no quisieron perderse este momento histórico. La euforia estalló cuando Chenoa proclamó a Naiara como la vencedora, con un 49% de los votos que la catapultaron a la cima del panorama musical español.

La 'choni' de OT, como ella misma se autodenomina, ha conquistado al público con su talento natural, su estilo único y su autenticidad. Su formación autodidacta, su pasión por la música y su desparpajo la convierten en una artista irrepetible que ya ha marcado un antes y un después en el concurso.

¿Y ahora qué? El futuro se presenta brillante para Naiara. Además de embolsarse 100.000 euros, la joven tendrá la oportunidad de grabar un disco, siguiendo los pasos de grandes artistas como David Bisbal o Aitana. Pero eso no es todo: junto a los finalistas de OT, compondrá el himno español para los Juegos Olímpicos de París 2024, una oportunidad única para representar a España en el escenario internacional. Naiara, la 'choni' de OT, ha demostrado que el talento no tiene etiquetas. Con su personalidad arrolladora, su vozarrón y su pasión por la música, ha conquistado a toda España y se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones.

La gira de OT será la antesala de su carrera profesional. Los fans podrán disfrutar de las actuaciones de Naiara y sus compañeros en directo, en un tour que recorrerá toda la geografía española.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte