Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Naya Rivera, de 'Glee', embarazada de su primer hijo

Famosos

Naya Rivera, de 'Glee', embarazada de su primer hijo

por Daniel García Creado en 25 de febrero de 2015
© Gtres

La actriz de 28 años ha anunciado que espera su primer hijo a través de su cuenta de Instagram.

Ya no existen los comunicados oficiales. Ahora los famosos anuncian las buenas nuevas (y en ocasiones las malas) a través de las redes sociales. La última en hacerlo ha sido Naya Rivera, famosa por su papel como Santana en la serie de televisión Glee. La actriz ha sido clara: el pan está en el horno. Una forma muy clara de decir que está embarazada.

Naya Rivera y su marido © Gtres

Naya Rivera cumplió el pasado mes de enero 28 años. Y esta noticia es tan sorpresa como el día que la actriz decidió dar el 'sí quiero' a su esposo Ryan Dorsey. Todo fue secreto y la única imagen que vio la luz la publicó la actriz siete meses después del acontecimiento.

La actriz ha publicado una imagen en Instagram en la que se ve un pan metido en el horno. Para los que no lo tuviesen claro, Rivera ha escrito un pequeño texto acompañando a la imagen: "¡Vamos a tener un bebé! Ryan y yo nos sentimos muy bendecidos y no podemos esperar a recibir al nuevo miembro de nuestra familia".

Pocos minutos después, la actriz también ha publicado una imagen de ella y de su marido cuando eran pequeños. ¿A quién se parecerá?

Naya Rivera comenzó como una actriz de fondo en Glee, pero el equipo supo ver todo su potencial y poco a poco se fue convirtiendo en protagonista de la serie americana. La ficción musical se despide para siempre de los espectadores, pero Naya ya tiene trabajo. La actriz formará parte del elenco de la serie Criadas y malvadas, del creador de Mujeres desesperadas.

Y además:
Lea Michele, el nuevo rostro de L'Oreal
Las cuentas de famosos más seguidas de Instagram

por Daniel García