Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Niños de papá! Celebrities que vienen de familias ricas

por Margarita Velasco ,
¡Niños de papá! Celebrities que vienen de familias ricas© Getty

Todo el mundo conoce la historia de estrellas del celuloide que tienen orígenes de lo más humildes y que han luchado mucho para conseguir tener una carrera, sin embargo hay alguna que otra celebrity que SIEMPRE ha vivido de forma holgada aunque ese es su secreto. ¿Quieres descubrir quienes son ellos?

Índice
  1. · Del partido de fútbol a la entrega de los Oscar
  2. · Nacer en la industria del cine
  3. · ¡Viva el petróleo!
  4. · Profesiones liberales

JLo salió del Bronx para convertirse en la latina más famosa del mundo y siempre que puede lo recuerda con mucho orgullo. Nadie debe renegar de sus raíces, pero las celebrities que hoy te traemos no pueden contar la misma historia que Jennifer porque siempre han vivido rodeados de comodidades. Más allá de los clanes multimillonarios de los Hilton o los Kardashian, la verdad es que muchos de los famosos que admiras llegaron a la cima contando siempre con un mullido colchón que amortizara su caída...

El clan Kardashian © Keeping up with the Kardashian
El clan Kardashian
See album

Del partido de fútbol a la entrega de los Oscar

¿Te han sorprendido? Tranquila, es normal que creyeras que el talento de las hermanas Mara se debiera a un lento y arduo ascenso, trabajando como camareras y siendo rechazadas en cientos de audiciones. Aunque su talento es innegable, tanto Rooney como Kate están muy ligadas al fútbol americano y es que en su familia los beneficios económicos siempre han llegado a través del deporte. Su padre, Timothy Christopher Mara es ojeador de los New York Giants, pero la cosa no queda ahí porque sus dos abuelos son fundadores de equipos de fútbol americano, concretamente de los Pittsburgh Steelers y por supuesto de los New York Giants (sí, el padre de las hermanas Mara es otro enchufado de la vida)

Nacer en la industria del cine

Amamos, adoramos y caemos rendidas a los pies de Jake Gyllenhaal... Vale, también diremos que Maggie Gyllenhall es una de las mejores actrices del panorama actual, sin embargo, el día que descubrimos que estos exitosos hermanos son hijos de un director de cine (Stephen Gyllenhaal) y una guionista (Naomi Foner) muy populares en Hollywood, empezamos a darnos cuenta de que a lo mejor su carrera no fue tan complicada como creíamos. Este contacto con el cine hizo que desde pequeños tanto Jake como Maggie estuvieran presentes en rodajes y tuvieran sus primeros papeles cuando apenas superaban los 10 años.

Para que ambos fueran conscientes de su estilo de vida privilegiado, sus padres siempre les inculcaron el amor por el prójimo y el esfuerzo, siendo habitual que visitaran hogares para personas sin techo. Durante su adolescencia Jake trabajaba como camarero todos los veranos para costearse sus caprichos y cursos. Los Gyllenhall entrarían dentro del grupo de los" niños de papá bien educados".

Por supuesto Jamie Lee Curtis, hija de Tony Curtis o Kate Hudson, hija de Goldie Hawn son algunas de las actrices que además de la fama, les deben a sus progenitores haber disfrutado de infancias de lo más acomodadas, por lo menos en lo que a dinero se refiere. Pero más allá del cine, en la moda también se repite la historia. ¿Qué habría sido de Stella si no se hubiera apellidado McCartney? Pues que a lo mejor ahora sería costurera y tendría que haber esperado hasta tener 50 años para que su nombre se hiciera conocido en alguna pasarela.

Y ¿qué pasa si no tengo talento pero quiero ser actriz? Para los niños ricos este no es un problema ya que siguiendo el ejemplo de Tori Spelling o Paris Hilton, papá se encarga de todo y bien te crea una película, bien te mete en el reparto de una serie convirtiéndote en el típico personaje sin carisma que a nadie le caía bien. "¿Quién es la princesita de papá?​"

¡Viva el petróleo!

Armie Hammer el que fuera príncipe azul de Lily Collins en Blancanieves, podría decirse que de verdad es bastante príncipe azul , o más bien príncipe negro, del petróleo que posee su familia, la Occidental Petroleum company. Pobre chico, le acompaña el San Benito de niño rico ya que en La red social también interpretó a uno de los principales benefactores de Facebook.

Julia Louis Dreyfuss es otra afortunada actriz que ha crecido bañada por el dinero ya que es hija de uno de los millonarios más acaudalados de Estados Unidos, Gerard Louis-Dreyfus. Su familia también se dedica al negocio del petróleo ya que poseen el Louis-Dreyfus Group, encargado de exportar petróleo por todo el mundo.

Profesiones liberales

Vale, puede que dentro de esta clasificación ellos sean los más modestos económicamente hablando, pero la realidad es que Taylor Swift, Ed Sheeran o Ariana grande, además de ser exitosas estrellas juveniles, vienen de entornos de lo más privilegiados. Los padres Taylor son un asesor financiero y una ejecutiva de marketing, el abuelo de Ariana es CEO de Ibi Designs. Inc y los padres de Ed, además de pelirrojos son dueños de una consultora de arte y diseñadores de joyas. Todo muy modesto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y para no alargarnos no te vamos a enumerar a todos los hijos de los famosos que ya están dando que hablar como Lily Collins, Jaden y Willow Smith, el clan Beckham, etc, etc. Porque ellos poco pueden ocultar sus orígenes.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte