Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kim Kardashian es la mujer más rompedora de internet: su instagram lo demuestra

por Daniel García ,
Kim Kardashian es la mujer más rompedora de internet: su instagram lo demuestra© Gtres

La heredera y celebrity ha recibido un premio por ser uno de los personajes con mayor proyección en la red. Y es que su Instagram echa humo.

Parece que este premio lo han creado a la medida de Kim Kardashian. Y es que si en algo se mueve como pez en el agua es en internet. La famosa celebrity ha sido galardonada por los Webby Awards, unos premios que valoran lo mejor que hay en internet. La hija predilecta del clan Kardashian se ha convertido así en la figura más rompedora de internet.

​La academia de Webby Awards ha decidido crear este premio debido a la gran influencia que tiene la celebrity en las redes sociales, ya que todo lo que hace y escribe se vuelve viral. Y es que sólo hay que ver su Instagram para poder asegurar que todo lo que toca Kim se convierte en oro.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album

Aunque muchos la tachan de excéntrica, lo cierto es que Kim Kardashian puede decidir el futuro de muchas mujeres. Y es que es una it girl que convierte en éxito todo lo que se pone y es fotografiado. Según afirmaba en un comunicado la International Academy of Digital Arts and Sciences: "Por su éxito online sin precedentes sería difícil subestimar la importancia del impacto de Kim Kardashian en internet".

¿Puede ser un desnudo algo premiable en internet? Parece que sí.​La estrella de los realities fue galardonada con el premio que han creado exclusivamente para ella y en su discurso afirmó: "Selfies desnuda hasta que me muera", mientras recogía el premio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El momento más recordado de Kim es mítico. Aquel día sí que colapsó las redes sociales literalmente con su portada en Paper Magazine en la que aparece totalmente desnuda. Estas fotografías tuvieron más de 50 millones de visitas al día, lo que llegó a representar el 1% del tráfico total de internet en EE.UU. Sin lugar a duda una auténtica brutalidad.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte