Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin Bieber publicará su segundo libro

por El equipo editorial ,
Justin Bieber publicará su segundo libro© Europa Press

Esta segunda entrega que se titulará Justin Bieber: Just Getting Started se hará de rogar hasta el próximo otoño, concretamente hasta el mes de septiembre, cuando el libro saldrá al mercado y con él, nuevos y jugosos detalles de la vida del cantante a través de imágenes.

EnJustin Bieber: Just Getting Started se harán públicas fotografías inéditas que ilustran las giras, conciertos y todo lo que no se ve detrás del escenario. Además, habrá novedades acerca de la grabación de su último disco y confesiones del propio Justin.

"Estoy encantado de trabajar en otro libro", comentó el pequeño canadiense a Us Weekly, añadiendo que "ser capaz de compartir mi historia con mis fans, a través de estos libros, es un privilegio absoluto. Estoy deseando el poder mostrarles todo sobre mi vida, mis giras y los días en el estudio".

enfemenino/EP

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte