Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Objetivo: La Reina. El dron que se coló en Zarzuela

por Daniel García ,
Objetivo: La Reina. El dron que se coló en Zarzuela© Gtres

Un objeto volador sobrevoló el Palacio de Zarzuela. Al parecer, su objetivo era fotografiar a la Reina Letizia mientras tomaba el sol en la piscina

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Tampoco es que fuese Superman. Esta semana se conocía que un dron, el famoso instrumento volador con cámara incorporada, se coló en el Palacio de la Zarzuela y tuvo que ser desactivado por la Guardia Real. Al parecer, su objetivo era fotografiar a la Reina Letizia mientras tomaba el sol en la piscina.

Se llevaron un gran susto, ya que en un principio desconocían las intenciones del aparato y su interior. En los últimos días, se habrían visto varios instrumentos voladores sobrevolando el Palacio, pero el del pasado 10 de julio fue el que más se acercó a la familia Real.

Los Reyes Felipe y Letizi © Gtres
Los Reyes Felipe y Letizi
See album

Casualmente, fue ese mismo día el que los Reyes decidieron coger a sus hijas y marcharse a Mallorca para pasar un fin de semana en Marivent. Muchas voces dijeron que la Familia Real quería huir del calor y las altas temperaturas que estaban azotando Madrid aquellos días. Pero otras voces apuntan ahora a que Letizia y su familia quisieron poner tierra de por medio entre los drones y ellos.​​

Se desconoce con certeza la misión que tenían estas cámaras ya que muchos de ellos rodearon el Palacio por la noche, lo que descartaría la intención de tomar fotografías porque a esas horas la familia está en el interior de la casa y es imposible tomar imágenes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, Casa Real no ha querido hacer declaraciones oficiales sobre lo sucedido al tratarse de un asunto de seguridad. El caso es que no es la primera vez que ocurre fuera de España. Ya en Francia, el pasado año, se colocaron diversos aparatos en puntos estratégicos de todo el país, lo que provocó la alarma en el país vecino.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte