Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Olivia Palermo

Olivia Palermo comparte sus secretos de belleza

por El equipo editorial ,
Olivia Palermo comparte sus secretos de belleza© Europa press

Conocida por moverse como pez en el agua entre las grandes figuras de la moda de Nueva York, Londres, Milán o París, ahora da a conocer sus propios secretos de moda y belleza.

Estos son algunos consejos: “Para viajes de vacaciones siempre llevo vestidos de gasa, sombreros para protegerme del sol, sarongs estampados y pañuelos”. Mientras que para ir de compras prefiere un look casual "clásico o de rayas marineras junto con un maxi bolso".

Cuando se trata de vestir para fiestas y salidas nocturnas, Palermo prefiere la tendencia masculina combinada con flecos, plumas y turbantes. Además de zapatos de terciopelo de lujo y atemporal.

Y como no hay outfit completo sin sus trucos de belleza, Olivia recomienda uñas de color rojo, una cola de caballo elegante y un maquillaje de ojos ahumados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte