Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ortega Cano ingresado por una infección en su pierna

por El equipo editorial ,
Ortega Cano ingresado por una infección en su pierna© Europa Press


Un miembro de la familia ha informado a Europa Press de que el conocido extorero ingresó en el hospital el pasado miércoles y su situación está plenamente "bajo control" a manos de los médicos del citado centro hospitalario.

Según la familia de José Ortega Cano, esta infección habría motivado fiebre y otros síntomas asociados, por lo que se resolvió su reingreso en el citado centro hospitalario. Una vez allí le habían sido extraídos los citados implantes metálicos, al objeto de sanar las graves lesiones sufridas en una de sus extremidades inferiores.

Como todos ya conocemos la Fiscalía de Sevilla y la acusación particular han solicitado cuatro años de cárcel y la privación del derecho a conducir vehículos a motor yciclomotores durante seis años para José Ortega Cano, pues consideran que el imputado circulaba en el momento del accidente bajo los efectos del alcohol, lo que "le mermaba los reflejos necesarios para" conducir, "haciendo que su conducción fuera irregular, realizando maniobras arriesgadas para él mismo y los demás usuarios de la vía". Además se le atribuye un delito de homicidio imprudente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte