Inicio / Famosos / Noticias Famosos / José Ortega Cano regresa a prisión tras su ingreso hospitalario

Famosos

José Ortega Cano regresa a prisión tras su ingreso hospitalario

por Daniel García Creado en 11 de noviembre de 2014
José Ortega Cano regresa a prisión tras su ingreso hospitalario© Gtres

El torero ha recibido el alta en el Hospital Miguel Servet, donde ha sido tratado de una neumonía desde el pasado 1 de noviembre

José Ortega Cano queda libre de la habitación del hospital, pero no de la cárcel. El torero ha recibido el alta del Hospital Miguel Servet, donde ha sido tratado de una neumonía desde el pasado 1 de noviembre, para regresa al centro penitenciario en el que cumple condena en Zuera (Zaragoza).

Descubre: Ortega Cano regresa prision despues neumonia
Ortega Cano © Gtres

Según han explicado fuentes sanitarias, Ortega Cano estaba ingresado en un módulo del centro hospitalario en el que sólo hay presos. El diestro ha abandonado el centro este lunes por la tarde, una vez recuperado.

Ortega Cano fue ingresado en el hospital después de que fuera atendido en la misma enfermería de la prisión en dos ocasiones. Sin embargo, su cuadro de fiebre hizo que le derivaran al hospital en el que ha permanecido casi dos semanas ingresado.

José Ortega Cano ingresó en prisión el pasado 23 de abril​​​ para cumplir condena por el accidente de tráfico que protagonizó en mayo de 2011, cuando arroyó a un coche triplicando la tasa de alcoholemia, provocando la muerte del ocupante del otro coche.